Hemos nacido en Venecia, la ciudad que, durante siglos, ha representado la excelencia a través del arte vidriero. Nuestra historia es la de una isla y sus habitantes. Una historia de agua y fuego, de técnica y talento: la de nuestros maestros vidrieros. Esta historia y este lugar nos han inspirado para convertirnos en una empresa vidriera líder. El vidrio nos lo ha enseñado todo: a ser incandescentes y estar siempre en constante evolución, a tomar la forma de nuestras ideas y realizarlas con tenacidad. Por eso, las creaciones de SDC expresan la excelencia de una «marca italiana» que se inspira continuamente en la innovación. Porque nuestra tradición no es un secreto que haya que guardar, sino una virtud que hay que descubrir y compartir con el mundo entero.
Exploramos las contrastes del vidrio para explotar todo su potencial y crear, así, piezas únicas y extraordinarias. Después está la luz, el alma en movimiento que da vida a nuestras creaciones. El elixir de belleza que hace que duren para siempre. Vamos más allá de la materia para convertirnos en arte. La auténtica artesanía de nuestros maestros sopladores de vidrio es tan antigua y única que hechiza a cualquiera que se cruce en su camino. Es imposible que pase desapercibido, todos quieren descubrirlo, darle su propio giro y crear juntos algo nunca visto. Así es Sogni di Cristallo: la gota maleable de vidrio fundido que se une a las manos expertas del artesano y a la idea creativa
La luz debe proporcionar la atmósfera necesaria para la vida en el interior. Se podría definir también como la «fascinación». Traducimos todo esto al lenguaje del vidrio, para diseñar un entorno en el que sea agradable vivir. Lo hacemos con nuestras creaciones atemporales y desafiamos el arte veneciano de la iluminación para alcanzar siempre un nuevo nivel.